InfoisInfo España

GURI DIAGNOSIS
Electromecánica en La Garriga

www.guridiagnosis.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93871768?

Dirección

Carrer de Llerona, 67. C.P. 08530, La Garriga, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GURI DIAGNOSIS

Talleres de coches en La Garriga, Taller para automóvil clásico en La Garriga

Taller Multimarca para el Automóvil especializado en inyección gasolina-diesel y electrónica.  Efectuamos un diagnostico completo de cualquier avería electrónica relacionada con fallos de gestión motor, ABS, Airbag, BSI configuraciones, Cuadros de instrumentos, Dirección asistida, etc. 
Especialistas en carburación de clásicos. Optimizaciónes y potenciaciones, chiptunning, Servicio modificación software para profesionales.
LABORATORIO propio donde reparamos centralitas de inyección, desbloqueamos inmovilizadores, efectuamos clonaciones, soluciones FAP/DPF y EGR, reset ECU Airbags, reparaciones ECU ABS, cuadros de instrumentos... 
Reciclamos carburadores, delcos, inyectores gasolina, cajas de mariposa, conjuntos de admisión, somos especialistas en inyecciones k-jetronic (disponemos de banco de reparación), también turbos de intercambio, etc.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

UNIDADES ELECTRÓNICAS
Disponemos de LABORATORIO con banco de pruebas para dichos serviciosVerificación y reparación  de centralitas gestión motor. Desbloqueo (liberación) antiarranque-inmovilizador de centralitas de inyección.    Tenemos gran cantidad de archivos y emuladores para cubrir la mayoría del parque automovilístico.Clonación de centralitas: traspaso de los datos del programa e inmovilizador de una centralita que falla a una de ocasión equivalente sin necesidad de ser reparada (también en casos de copias de reprogramaciones especiales).Llamen para saber si sus dos centralitas son equivalentes y nosotros nos encargamos del resto.Virginizamos centralitas de inyección, dejándolas de origen.   Por ejemplo en caso de alteración del programa por una mala telecarga en servicio oficial u otros... 
Leer más...

Servicios

Entre otros: K-JECTRONIC / KE-JECTRONIC
Disponemos de banco de pruebas especifico para dichas reparaciones. Efectuamos reparación y reciclaje de conjuntos inyecciones mecánicas K y KE-Jetronic y todos sus componentes como: cabezales distribuidores, platos sonda,  reguladores de precalentamiento, e inyectores (también nuevos en stock). Posibilidad de mandar el conjunto por transportista, sin necesidad de traer el vehículo a nuestras instalaciones.

Marcas

VERIFICACIÓN Y RECICLAJE DE DELCOS DE ENCENDIDO
Disponemos de un banco de , pruebas especifico para delcos, con el que podemos llevar a cabo una verificación de todos los componentes del delco (bobina, modulo y captadores).Los mas corrientes son los de Nissan (Primera, Micra, etc), Honda (Civic, Prelude, Rover, etc), Ford y Mazda (Prove, , etc), Mitsubishi, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de GURI DIAGNOSIS (1)

guridiagnosis 25/04/2020 Comentario del propietario

Especialista excelente.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio